Villarrobledo acoge este sábado el clinic de entrenadores junto a la FBCLM

/ junio 21, 2018/ Sin categoría

Este sábado 23 de junio Villarrobledo acogerá el Clinic de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha 2018. Un clinic que tiene un cartel de lujo donde Sito Alonso, Víctor Lapeña y Emilio Pérez Pizarro dejarán huella en el Pabellón Pintores y el Hotel Castillo.
Estos tres ponentes mostrarán e insertarán con sus conocimientos en todos los alumnos inscritos al evento, nuevas herramientas para el trabajo diario de estos en sus respectivas funciones dentro del mundo de la canasta.
El entrenador del club, Manuel Jiménez "Junior", comenta que «con la celebración del Clínic de entrenadores en Villarrobledo vamos a poner el colofón a un mes de junio lleno de actividades tanto para los jugadores como para los entrenadores y que Clausura el 25 aniversario del Club». Añade además que «tenemos mucha suerte de aglutinar en una jornada a tres máximos exponentes del baloncesto español y europeo»
Es por eso que ha querido agradecer «la colaboración tanto del Ayuntamiento de Villarrobledo como a la Federación de baloncesto de Castilla-La Mancha por habernos otorgado la posibilidad de desarrollar las actividades a lo largo de la temporada».
PLANNING
10:30 Recogida de Documentación
10:45 Ponencia 1: Víctor LaPeña “ Juego en Transición – Juego Alegre” (Pista Pabellón Pintores).
12:30 Ponencia 2: Sito Alonso “Formación – Élite / Detalles” (Pista Pabellón Pintores).
14:30 Parón para almuerzo Hotel Castillo.
16:30 Ponencia 3: Emilio Pérez Pizarro “Interpetraciones falta U y uso del Instan Replay” ( Hotel Castillo).
18:00 Mesa Redonda – Charla Coloquio “Claves del Entrenamiento” (Hotel Castillo).
Compartir esta publicacion