Presentada la campaña de abonos del CBV para la temporada 2018/19

/ julio 24, 2018/ Sin categoría

El próximo 6 de octubre el CBV se estrena en la liga LEB Plata en una histórica temporada para el conjunto de Manuel Jiménez, por este motivo el club ha lanzado una ilusionante campaña de abonos bajo el eslogan de "Los troyanos llegan a plata".
Los abonos se dividen en cuatro categorías diferentes:
– Abono protector con el que el socio disfrutará de todos los partidos de la liga (primera y segunda fase), los partidos de pretemporada, feria, así como los días del club.
– Abono básico con el que el socio disfrutará de todos los partidos de la liga (primera y segunda fase), mientras que no incluye los partidos de pretemporada, feria, así como los días del club.
– Abono juvenil con el que el socio disfrutará de todos los partidos de la liga (primera y segunda fase), mientras que no incluye los partidos de pretemporada, feria, así como los días del club.
Los jugadores y jugadoras de la cantera del CB Villarrobledo obtendrá un abono gratuito y personalizado.
– Abono pensionista con el que el socio disfrutará de todos los partidos de la liga (primera y segunda fase), mientras que no incluye los partidos de pretemporada, feria, así como los días del club.
Además esta campaña cuenta con dos fases: una primera fase que llega hasta el 10 de agosto donde los abonos tienen un precio más económico para premiar a los socios más fieles, mientras que estos cambian a partir del 10 de agosto.
Los abonos se pueden conseguir en Autoescuela Jiménez (calle virgen, 43) y a través de los miembros de la Junta Directiva del CBV (José Luis Melero 627 96 57 04 y Chema Martínez 647 56 45 50)
Esta temporada el CBV jugará 11 partidos en casa durante la primera fase, mientras que en la segunda se verá reducida a 6 partidos jugando como local. Durante la primera fase el equipo recibirá a grandes conjuntos el Albacete Basket, La Roda, Almansa, CB Morón, Real Murcia Basket, Lucentum Alicante, Basket Azuqueca, CB Hospitalet, CB Vic, CB Menorca y Bàsquet Girona.
Compartir esta publicacion