Héctor Jiménez, primera incorporación del CBV

/ julio 5, 2019/ CBV, Fichajes, Noticias

Con el pistoletazo de salida dado a la nueva temporada, llegan los ansiados fichajes. El primero en llegar es el base ribereño de 1,83m de altura, Héctor Jiménez (Aranjuez, 1994), procedente del JAFEP Fundación Globalcaja La Roda. Un jugador con una trayectoria intachable, sobre todo en Liga EBA. El año pasado hizo su debut en LEB Plata con los rodenses, pero el infortunio se cebó con nuestros vecinos y acabaron perdiendo la categoría.

Héctor durante su etapa en el filial blanco.

Héctor llega a nuestro equipo para aportar su granito de arena en la dirección del equipo. Un base muy rápido de manos y que destaca en el 1 contra 1, en el contraataque y en su inteligencia en los cortes para facilitar la creación de espacios y situarse en buenas posiciones para recibir y tirar. Otro ámbito en el que destaca es el tiro libre, con un gran porcentaje.

«Espero que esta temporada salga como la pasada o mejor. Con muchas ganas de empezar»

Héctor Jiménez, nuevo base CB Villarrobledo.

Formado en la cantera del Estudiantes, en la temporada 2013-14 debutaba con el Ciudad Móstoles en Liga EBA. Un año más tarde, firmaba por Eurocolegio Casvi también de liga EBA. En la temporada 2016-17 hacía su mejor año en el CB Alcobendas de liga EBA, lo que le sirvió para fichar por el Real Madrid de Javi Juárez como  jugador senior, para ayudar a su vez a la formación de los jóvenes. Finalmente, la campaña pasada recalaría en la localidad vecina de La Roda.

Compartir esta publicacion