El junior masculino del CBV subcampeón de Castilla-La Mancha

/ abril 8, 2019/ Cantera, Noticias

Cuatro días intensos de baloncesto son los que se han vivido este pasado fin de semana en Albacete. Del jueves 4 al domingo 7 el CB Villarrobledo se daba cita junto con otros siete equipos más de la región para disputar la Fase Final a 8 donde el ganador sería el representante de Castilla-La Mancha en el Campeonato de clubes de España.

Tras cinco partidos disputados, 200 minutos jugados y 359 puntos anotados los chicos troyanos se proclamaban SUBCAMPEONES de Castilla-La Mancha después de realizar un excelente campeonato ante grandes rivales.

La fase empezaba el jueves con el partido del CBV y UCA que se saldaba con un 60 a 66, mal inicio para los troyanos que se recuperaban en la segunda jornada ganando por 83 a 66 ante Basket Azuqueca y con victoria también ante Grupo76-AlKasar por 70 a 88. Tras estos resultados el CBV se clasificaba como primero de su grupo y conseguía así un billete a las semifinales donde se encontraría con el Baloncesto Valdepeñas.

Intenso y ajustado partido que finalmente se saldaba con victoria troyana. El domingo por la tarde el pabellón del Parque acogía la gran final entre el anfitrión Albacete Basket y el Club Baloncesto Villarrobledo. Después de un buen juego de nuestros chicos, Domingo Caballero era el encargado de levantar la copa de subcampeones de la mano del presidente del CBV, José Luis Melero; mientras que Fernando Lozano recogía el premio que lo reconocía como el MVP de toda la fase.

Destacar también el gran número de aficionados troyanos que se acercaron a la capital albaceteña durante estos cuatro días para animar y apoyar a los juniors en una cita histórica para el club.

Compartir esta publicacion