El CBV finaliza la temporada ante toda su afición

/ mayo 4, 2018/ Sin categoría

Tras realizar una gran temporada, consiguiendo -hasta el momento- 22 victorias y sólo 7 derrotas, el CBV ponte el punto y final a esta temporada de la mejor manera, ante toda su afición. El conjunto troyano recibe este sábado 5 de mayo a las 19:00h (horario unificado) al Maramajo Teguise Lanzarote en el pabellón Pintores, un encuentro de vital importancia para el CBV en su lucha por posiciones de play-off.
«La historia del C.B. Villarrobledo en sus 25 años de historia ha tenido momentos muy importantes y la cita de este próximo sábado quizás sea la que establezca un nuevo techo para el club», comenta nuestro entrenador, Manuel Jimenez “Junior” añadiendo que «tenemos ante nosotros la posibilidad de certificar la clasificación para el play off de ascenso a LEB Plata y depende de nosotros».
El equipo visitante viene de perder ante Aloe Plus Lanzarore Conejeros por un 56 a 70 y en estas alturas de la liga se sitúa en la décima sexta de la clasificación con 4 victorias y 25 derrotas. En la primera vuelta el CBV ganó como local con un 53-74. Destaca nuestro entrenador, Manuel Jimenez “Junior” que «enfrente vamos a tener un rival duro, que merece el máximo respeto por varios motivos, primero porque compiten siempre con un alto nivel de orgullo y segundo porque con las dos incorporaciones de Wesley y Harris han elevado su potencial».
Los isleños tienen un porcentaje del 43% en tiros de dos puntos y del 27% en triples, respecto al 55% y 37% del CBV. Actualmente su máximo anotador es Jose Artiles con una media de 10’2 por partido. El mejor porcentaje desde la linea de tres lo tienen Jorge Almenara y Stephen Wesley mientras que Artiles también es el máximo reboteador con una media de 6’6 por partido.
Manifiesta que «para nosotros es fundamental estar con un alto nivel de concentración durante todo el partido, sabemos lo que nos estamos jugando y lo que hemos peleado para llegar aquí y tenemos que poner todo lo que llevamos dentro para sacar la victoria».
Por otra parte finaliza diciendo que «jugar la fase final supone entrar entre los 16 mejores equipos de una competición que iniciaban 108 a nivel nacional, es por ello que necesitamos que todo Villarrobledo se vuelque con el equipo para esta cita y que nos ayuden a seguir haciendo historia».
Compartir esta publicacion