El CBV empieza el 2019 con victoria

/ enero 6, 2019/ LEB Plata, Noticias

En esta tarde de reyes magos el pabellón Pintores acogía el encuentro entre el CB Villarrobledo y el Basket Azuqueca, un partido que empezaba con puntos de Martin Smith y Milan Suskavcevic. Después de dos errores que regalaban cuatro puntos al conjunto azudense y que lo situaban 6 arriba, el entrenador local, Manuel Jiménez “Junior” pedía tiempo muerto. Tras una reacción troyana se llegaba al final del primer cuarto con un triple de Martin Smith sobre la bocina para poner el 17 a 23.

Subía el ritmo y la intensidad el CBV que mejorando su acierto en tomas de decisiones permitía que recortaran distancias y se situaran a sólo cuatro puntos, hecho que obligaba a Sergio Vicente a pedir tiempo muerto. Después de unos irregulares minutos se llegaba al descanso con un 31 a 45.
Se volvía del paso por el vestuario con un CBV apretando en defensa y aprovechando casi todas las oportunidades para darle la vuelta al marcador. Finalmente cuando se llevaban poco más de tres minutos jugados un triple de Pa Mor Diene rompía la brecha de los diez puntos de diferencia, mientras Jalen Nesbitt se sumaba a la fiesta con un mate tras un contraataque. Finalizaba el tercer cuarto con un 56 a 61, resultado que reflejaba el buen juego que estaba realizando el equipo.
Empezaba el último cuarto con dos triples de Leroy Isler que empataban el encuentro a lo que le seguía otro de Ron Lee que ponían al CBV por primera vez por delante del electrónico. Tras unos espectaculares últimos minutos se llegaba al final del encuentro con victoria troyana por un 84 a 80.
Compartir esta publicacion