El CB Villarrobledo ya tiene la cabeza puesta en la vuelta

/ mayo 20, 2019/ LEB Plata, Noticias

Choque intenso el de los primeros minutos. Villarrobledo se presentó en A Raña sin temblarle el pulso ni un segundo, ni siquiera cuando sus mejores jugadores no están en la cancha. Consiguió el Peixe obtener incluso una ligera ventaja en el ecuador del primer cuarto gracias a un par de intervenciones de Gregory y Badmus, pero los visitantes eran gente seria, demasiado.

Particular protagonismo el de Vashil, que debía medirse de tú a tú con un gigante como es Eneogwe. Buen papel el del jamaicano afincado ahora en Marín, que puso un par de gorros de enorme autoridad e impidió que los de Albacete hicieran más daño del debido.

En la otra orilla, con una puntería brutal desde la línea exterior, Nesbitt otorgó una serie ventaja al Villarrobledo en los primeros compases del segundo cuarto.

El CB Villarrobledo a pesar de la amplia diferencia en el marcador, jugó un buen partido. Los de Manuel Jiménez “Junior jugaron un gran primera mitad con alternancias en el marcador y donde llegaron a tener una diferencia en el marcador de hasta +6 en su favor. Pero poco a poco tras el descanso y sobre todo también a los bajos porcentajes de acierto en el tiro exterior, los rojillos fueron cediendo puntos llegando a ir perdiendo a 3 y medio del final de 18 puntos. La canasta de Alaminos en los instantes finales permitió a los villarrobledenses dejar la diferencia en +16 en favor del Marín Ence Peixe Galego para la vuelta. Los mejores del partido fueron Taiwo Badmus por los locales con +22 de Valoración con 27 puntos y 8 rebotes, y Jalen Nesbitt que se fue de nuevo a las dobles figuras con +28 de Valoración con 18 puntos y 18 rebotes.

El Pabellón de Los Pintores el próximo sábado a partir de las 19:30 horas acogerá el choque de vuelta. A pesar de la desventaja, los albaceteños creen en sus posibilidades e intentarán la machada.

Redacción: FBCLM y La Voz de Galicia

Compartir esta publicacion