El CB Villarrobledo tiene nuevo Jefe de Comunicación

/ julio 3, 2019/ CBV, Fichajes, Noticias

Ya hace unos cuantos años que este humilde club no descuida ninguna de sus parcelas, y la comunicación no puede ser menos. Con la marcha de Laura de Quintana como encargada de las comunicaciones del club, también era menester reforzar esta parcela. El CBV no ha querido perder ni un minuto en seguir dando la mejor información y nada más enterarse de la inevitable marcha de Laura se puso manos a la obra para buscar un sustituto.

No tuvimos que irnos muy lejos, ya que hace poco nos visitó un joven estudiante de Periodismo con muchas inquietudes en este campo. Su desparpajo e incansable trabajo nos llamó la atención y decidimos contactar con él. Se trata de Manuel Padilla, un joven ciudadrealeño que durante la vuelta de la fase de ascenso nos grabó un magnífico reportaje. Tal es así, que cuando le propusimos unirse al área de comunicación del club, no le costó mucho pasar a formar parte del nuevo proyecto troyano.

«Es un honor formar parte del CBV, club del que he tenido el honor de ver su gran trabajo tanto fuera como dentro de la pista»

Manuel Padilla, Jefe de Comunicación.

Manuel ya se encuentra a nuestras órdenes, como quien dice, trabajando para traeros las últimas novedades del club. En las próximas semanas podréis conocer la confección de la plantilla 19/20 de la mano de su trabajo.

Compartir esta publicacion