El CB Villarrobledo se lleva la victoria ante Zamora

/ marzo 17, 2019/ LEB Plata, Noticias

Empezaba el encuentro en el pabellón Pintores donde se acogía la cuarta jornada de esta fase de ascenso de LEB Oro entre el CB Villarrobledo y el CB Zamora. Tras ciertos errores que caían en la precipitación de los locales el CBV estrenaba el marcador desde la línea de 6’75 después de que los zamoranos anotaran tres puntos. Tras una cierta ventaja del CB Zamora era Miguel Martínez el encargado de adelantar a su equipo que estaba siendo muy acertado en defensa. Se sumaban a los puntos Smith y Vallés para llegar al final del primer cuarto con un 16 a 10 en el electrónico.

Con triples de Turi Fernández, Jaume Vallés y Artur Alaminos empezaba el segundo cuarto donde el CBV no perdonaba ningún error de los visitantes. Las rotaciones eran continuas en el banquillo troyano hecho que permita a los locales mantener alto el ritmo de partido para seguir liderando el marcador. Tras un parcial donde el CBV había encajado 10 triples se llegaba al descanso con un 41 a 27.

Se reanudaba el partido y Milan Suskavcevic anotaba los primeros puntos del CBV. Circulaba rápido el balón e intentaba dominar el rebote para evitar que Zamora siguiera escalando posiciones cuando ya se situaba a sólo 10 puntos. Tras un parcial de 2-9 y con poco menos de 4 minutos en el electrónico, Manuel Jiménez pedía tiempo muerto. Con mate de Milan Suskavcevic y triple desde su propio campo y sobre la bocina de Ron Lee se llegaba al final del tercer cuarto con un 55 a 38.

Con otro mate de Milan Suskavevic empezaba el último cuarto. Tras ciertas imprecisiones locales Nesbitt y Eneogwe sumaban para el CB Villarrobledo que mantenía su ventaja de casi veinte puntos. Tras un gran juego el CB Villarrobledo se llevaba la victoria con un 75 a 51 como resultado.

Compartir esta publicacion