El CB Villarrobledo quiere empezar el año con victoria

/ enero 4, 2019/ LEB Plata, Noticias

Tras dar la bienvenida al año 2019 el CB Villarrobledo vuelve a jugar en casa recibiendo a otro equipo nuevo en la categoría. El equipo troyano recibe este sábado 5 de enero a las 19:30h en el pabellón Pintores al Basket Azuqueca para vivir un emocionante derbi regional.
El equipo rival viene de perder ante el HLA Alicante por un 80 a 70 y se sitúa en la sexta posición en la clasificación. En el partido correspondiente quinta jornada donde el CBV visitó la pista del Azuqueca, el encuentro se saldó con una victoria troyana por 65 a 73.

El equipo azudense dispone de jugadores conocidos por el CBV como son Carlos Apolinario, Carlos García, Luis Valera, Carlos Hidalgo, Álvaro Rojas y Carlos Calvo. Destacan las incorporaciones del nigeriano Jeffrey Solarin y del nacional Ignacio Ballespín procedente. El conjunto de Sergio Vicente tiene un porcentaje de tiros de dos del 47% y un 34% en triples, respecto al 50% y 30% que tiene el equipo de Manuel Jiménez.
Se trata del primer partido que juega el CB Villarrobledo en el Pintores después de las fiestas de Navidad y coincide con la tarde de la cabalgata de SSMM los Reyes Magos. Es por eso que desde el club animan a todos los ciudadanos que se acerquen al pabellón Pintores donde el CB Villarrobledo regalará a los asistentes una buena tarde de baloncesto.
Compartir esta publicacion