El CB Villarrobledo no cede en Zamora

/ abril 28, 2019/ LEB Plata, Noticias

El C.B. Zamora no pudo con el C.B. Villarrobledo, que ganó por 20 puntos de ventaja en un encuentro donde su superioridad fue evidente.

El Villarrobledo llegaba al Ángel nieto con ganas de pelear y, desde el primer instante del encuentro se ponía por delante en el marcador. Hasta pasados los 4 primeros minutos del encuentro, los locales no reaccionaban e iban acortando distancia de puntos, a base de llegar a canasta en suspensión. De hecho, al final del primer parcial, solo 3 puntos separaban a los azulones de su rival.

Pero entrado el segundo cuarto, los villarrobledenses volvían a la carga y ponían distancia con los zamoranos de más de 10 puntos durante algunos momentos, por algo son los segundos de la clasificación. Ronald Lee hacía daño y mucho a los azulones, el jugador estaba imparable, tanto en tiros libres como en aciertos durante el juego, contribuyendo enormemente a dar distancia a los suyos.

La segunda parte, fue un duro golpe para los de casa que no encontraban la forma de entrar al partido mientras que sus rivales se imponían por 37-56 al final del tercer cuarto.

Los últimos minutos fueron un mero trámite para los albaceteños que lograban la victoria final con una amplia ventaja por 63-73.


Redacción: NoticiasCyL – Zamora 3.0

Compartir esta publicacion