El CB Villarrobledo debuta en el Pintores en LEB Plata

/ octubre 10, 2018/ Sin categoría

Este miércoles el CB Villarrobledo debuta en casa en la categoría de LEB Plata, en una temporada histórica para la entidad troyana.
El conjunto de Manuel Jiménez consiguió el pasado sábado la primera victoria en la competición en la pista del Hospitalet y este miércoles a las 20:30h busca llevarse la segunda ante el CB Morón.
El equipo rival lleva tres temporadas militando en LEB Plata y el pasado sábado cayó como local ante el Azuqueca Basket (equipo recién ascendido) por un 63-79.
Comenta nuestro entrenador, Manuel Jiménez "Junior" que es un equipo que en su casa se hace muy fuerte, que tiene mucha tradición, ya que lleva años jugado fases serias y playoffs de ascenso. Sobre su plantilla, menciona que no han renovado a mucha plantilla y que el técnico es nuevo pero que mantiene la base de Jose Marco «un jugador muy experimentado». Reconoce por otra parte que es un equipo muy físico y que la derrota ante Azuqueca fue marcada «por un resultado raro donde no estuvieron muy acertados» y deja claro que «aquí será otra historia».
Sobre su equipo "Junior" comenta que el nivel de carga es bueno, «llevamos dos semanas haciendo rutinas similares de tres partidos a la semana» y que «los jugadores están más o menos adaptados». Aún así reconoce que hay algún problema de sobrecargas pero todo dentro de la normalidad.
Por último, el entrenador manda un mensaje a la afición alentándola a que este miércoles a las 20:30h asista al partido ante CB Morón. «Esperamos que aunque no es un día muy propicio para que venga la gente, seamos capaces de sentirnos apoyados», dejando claro que «los partidos en casa serán fundamentales para nosotros».
Compartir esta publicacion