EL CB Villarrobledo contará con un equipo en la 1ª autonómica

/ agosto 24, 2018/ Sin categoría

El Club Baloncesto Villarrobledo tendrá esta temporada 2018/2019 un equipo en la liga RTM (Primera Autonómica) sumándose de esta forma a los otros 14 equipos de cantera con los que cuenta la entidad troyana.
Este competirá con otros 15 equipos de Castilla-La Mancha como son CB Miguelturra, Basket At. Tomelloso, Sumando 2 Mora, ADB Hellín, CB Talavera Basket, CEI Toledo, CB Burguillos de Toledo, CB Polígono, CB Daimiel, CP La Roda, CB Don Fadrique, CB Bolaños, Quintanar de la Orden, CB Valdepeñas y Basket Quintanar.
Los jugadores que integran este ilusionante proyecto, así como el entrenador que capitaneará el equipo serán presentados en las próximas semanas.
La FBCLM dice que la categoría contará por tanto con diferentes novedades en lo que a clubes se refiere que hará aún más importante la competición contando con todos los equipos que ya formaban parte de ella la campaña pasada.
Los equipos inscritos competirán divididos en dos grupos de 8 participantes cada uno cuya composición será anunciada en los próximos días en una liga que promete ser muy competida y que muestra la pujanza de las competiciones de Castilla La Mancha al incorporar al baloncesto senior a clubes clásicos de la región y también a algún club de nueva creación.
Compartir esta publicacion