El CB Villarrobledo consigue la sexta victoria

/ abril 7, 2019/ LEB Plata, Noticias

Empezaba el encuentro en el pabellón Pintores donde se acogía la sexta jornada de esta fase de ascenso de LEB Oro entre el CB Villarrobledo y el Marin PeixeGalego anotando los primeros cuatro puntos el conjunto visitante respondiendo Turi Fernández a los dos minutos de juego desde la línea de tres. Se unían a los puntos Pa Mor Diene, Martin Smith y Jalen Nesbitt para certificar un seis de siete en tiros desde la línea de 6’75. Terminaba el primer cuarto con el empate en el electrónico (23-23).

Remontaba ligeramente el partido el equipo gallego en los primeros minutos del segundo cuarto para distanciarse a seis puntos. Subían las revoluciones del encuentro con implacables defensas y buen acierto en el ataque para mantener el marcador empatado. Buenas conexiones entre los jugadores troyanos permitían a los de “Junior” irse al descanso con un +9 en el resultado. (45-36).

Se volvía de los vestuarios con la misma buena intensidad con la que se había despedido el segundo cuarto. Puntos de Smith, Diene y Fernández ponían a la grada en pie y al CB Villarrobledo en lo alto del encuentro. Ampliaba la ventaja el conjunto troyano manteniendo el alto porcentaje de tiros de tres con un 51,5% de acierto. Finalizaba el tercer cuarto con un amplio 77 a 55 como resultado.

Se disputaba el último cuarto con un CBV enchufado e intenso que aprovechaba los errores del rival para seguir liderando el electrónico. Finalmente tras un dominio troyano el CBV se llevaba el partido quedándose a las puertas de los 100 puntos. (98-75)

Compartir esta publicacion