David Cuéllar, nuevo alero del CBV

/ julio 7, 2019/ CBV, Fichajes, LEB Plata, Noticias

Después de confirmar a nuestro primer base para el nuevo proyecto, es momento de empezar a cubrir otra posición. En esta ocasión será la de alero, con la experiencia de David Cuéllar (Lérida, 21 años). Jugador con mucha experiencia en LEB Plata y al que ya nos pudimos enfrentar el año pasado. Fruto de su gran trabajo en el Basquet Girona, nuestra dirección deportiva ha decidido incorporarle a la disciplina troyana.

Cuéllar durante su etapa en Girona.

El alero ilerdense nos aportará mucho físico y altura en la cancha. Destaca sobre todo por su gran capacidad reboteadora, con buen manejo del balón, capaz de penetrar entre la defensa y con un buen tiro exterior. Un buen complemento tanto en ataque como en defensa, con los 1,97 metros de altura que atesora.

«Soy un jugador que puede aportar en ambos lados de la pista, desde la intensidad y el trabajo»

David Cuéllar, nuevo alero CBV.

Llegado del Basquet Girona, uno de nuestros rivales en LEB Plata, cuenta con una gran trayectoria en esta categoría. Quizá lo más reseñable es que llegó a disputar unos minutos en ACB como jugador del Montakit Fuenlabrada en la campaña 2015/16. ha pasado por el Viten Getafe y Fuenlabrada en LEB Plata y EBA respectivamente, y por el Basquet Girona en ambas categorías. Formado en el club de su ciudad, el Força Lleida Basquet.

Trayectoria de David.
Compartir esta publicacion