Convocatoria de elecciones a la presidencia del CB Villarrobledo – Calendario electoral

/ junio 6, 2019/ CBV, Noticias

Don VICTOR RAMON NOBLEJAS MARTÍNEZ, secretario del club de Baloncesto de Villarrobledo, en calidad del mismo, establece que:

De conformidad con lo previsto en nuestros Estatutos, una vez finalizado el mandato de 4 años y para cumplir el compromiso adquirido por la Junta Directiva que preside Don José Luis Melero Castillo, y con el fin de dar convoco elecciones a Presidente y Junta Directiva del Club de Baloncesto de Villarrobledo, para ello se establece el siguiente calendario electoral

06/06/2019 Convocadas elecciones en el día de hoy, para el día 25 de Junio de 2019. Se publicará durante diez días en la página web del club

11/06/2019 Las candidaturas podrán presentarse mediante mail a cbv@cbvillarrobledo.es, entre el 11 de Junio y el 21 de Junio próximo enviado el formulario que a tal fin que se puede encontrar en la web del club www.cbvillarrobledo.es. Serán electores y elegibles todos los abonados mayores de edad.

22/06/2019 Contra el Censo Electoral se podrán presentar reclamaciones ante la Junta Electoral el día 22. Resueltas estas reclamaciones y firme el Censo Electoral, no podrán realizarse impugnaciones de ningún tipo referidas al mismo posteriormente. Para poder presentar una candidatura a Presidente se ha de formar parte del Censo Electoral. Las candidaturas a Presidente incluirán también los componentes de su primera Junta Directiva. Ésta deberá tener un mínimo de cuatro miembros y un máximo de diez. En todo caso incluirá entre ellos Presidente, Secretario, Tesorero y vocal.

23/06/2019 se proclamarán las candidaturas admitidas.

25/06/2019 La Mesa Electoral se constituirá en la sede del Club en la Oficina del club sito en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores Instalaciones Municipales de la Juventud en horario ininterrumpido desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas para realizar las votaciones.

26/06/2019 Una vez realizado el escrutinio, se publicarán los resultados. La Junta Electoral proclamará al nuevo Presidente y Junta Directiva del Club de Baloncesto de Villarrobledo. En el caso de existir una sola candidatura admitida, no será necesario celebrar votaciones, proclamándose Presidente el candidato el día fijado para la votación. Desde éste mismo momento la Junta Directiva se constituye en Comisión Gestora y como tal permanecerá al frente del Club hasta la proclamación del nuevo Presidente en Asamblea de Socios.

Y para que así conste y surta efectos donde proceda, expido la presente de orden y con el visto bueno del Presidente, en Villarrobledo a 06 de junio de 2019.

NOTA: Toda la documentación necesaria para la presentación de candidaturas, y reclamaciones se encuentra a disposición de los socios a continuación

Compartir esta publicacion