Carta de agradecimiento a Artur Alaminos y Laura de Quintana

/ junio 29, 2019/ CBV, Noticias

Con la temporada ya finalizada, llega el momento de las despedidas. Ese instante que a nadie le gusta, más si se piensa en la gran temporada realizada. Mucho menos si el que se va es tu capitán y una persona que ha dado tanto por este club. Tres años en los que hemos podido disfrutar de su baloncesto y de su buena mano para dirigir del equipo. A su lado llegó otra persona, Laura, que sin hacer mucho ruido y desde la barrera ha dado voz al club a nivel nacional con sus buenas dotes comunicativas.

Artur, con el 10 a la espalda.

Se nos van dos cracks, cada uno en su ámbito. Artur Alaminos, probablemente el eterno capitán y al que le ha tocado vivir la mejor etapa del club. Seguramente fruto de su incansable trabajo, durante los 99 partidos oficiales que ha disputado para nuestro club. Jugando dos años en la Liga EBA y la pasada temporada en LEB Plata, siendo el hombre de las fases de ascenso. De su mano llegó su inseparable pareja, Laura de Quintana, que se ha desvivido por llevar al club troyano a otro nivel. Cuando ella llegó a penas se contaba con movimiento en las redes, sin estar presente incluso en algunas de ellas. Hoy somos conocidos en el mundo del basket gracias a su trabajo.

Laura al pie del cañón.

Y es que a pesar de su trabajo en sus respectivos ámbitos, también han aportado su granito de arena a nuestra cantera troyana. Han sido parte de la formación de muchos de nuestros canteranos y actualmente se encuentran coordinando el Campus del CBV, algo que agradecemos enormemente.

Como se suele decir en estos casos, esperemos que no sea un adios, sino un hasta pronto. Gracias Artur y Laura.

Compartir esta publicacion