Buena representación del CBV en el Campeonato de España Junior

/ mayo 8, 2019/ Cantera, Noticias

El pasado domingo 5 de mayo en Zaragoza empezaba una histórica aventura para el Club Baloncesto Villarrobledo, la participación de su equipo junior en el Campeonato de España de Clubes.

Un total de 12 jugadores – 8 junior y 4 cadetes – y su entrenador recogían los frutos del trabajo realizado en una temporada marcada por los buenos resultados. El CBV se encontraba representando a Castilla-La Mancha (junto a Albacete Basket) ante otros 30 equipos, los mejores del panorama nacional como Real Madrid, Barça Lassa, Gran Canaria, Joventut de Badalona, Movistar Estudiantes o Valencia Basket, entre otros.

El CBV se enfrentó en su grupo a equipos como Liberbank Oviedo Baloncesto, Unicaja de Málaga y Aranguren Multibasket donde se consiguió un balance de una victoria y dos derrotas.

Domingo 5 de mayo

  • Club Baloncesto Villarrobledo 76 – 72 Liberbank Oviedo Baloncesto

Lunes 6 de mayo

  • Club Baloncesto Villarrobledo 44 – 117 Unicaja de Málaga

Martes 7 de mayo

  • Club Baloncesto Villarrobledo 63 – 73 Aranguren Multibasket

Tras tres días de intenso baloncesto el equipo junior volvía a Villarrobledo con una gran experiencia en sus espaldas. Un acontecimiento que para cinco juniors del club: José Ángel Ballesteros, Fernando Lozano, Domingo José Caballero, Pablo Franco y Eusebiu Farkas significaba la guinda en el pastel a una gran carrera de baloncesto troyano.

Compartir esta publicacion